Rastrillo solidario Hoss Intropia

Prendas y accesorios de la firma con descuentos exclusivos y por una buena causa: apoyar la actividad de la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o del mal pronóstico.

Como cada temporada, Hoss Intropia celebra su rastrillo solidario, convertido en una oportunidad única para adquirir sus productos a precios de 'ganga', al mismo tiempo que apoyas a una buena causa. El hotel Puerta de América, acogerá los próximos 23, 24 y 25 de abril este 'market' con fines benéficos (de 10:00 a 20:30 horas), donde podrás encontrar colecciones de la firma de campañas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original.

Publicidad

Con cada una de tus compras ayudarás a la Fundación Pequeño Deseo, que lleva años trabajando para hacer realidad los deseos de los más pequeños que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico, ayudándoles así a recuperar su ilusión y mejorar su estado anímico. Hasta la fecha, y gracias a los cinco rastrillos celebrados, se han podido cumplir 50 deseos de 50 niños. Visitar Legoland, montar por primera vez en un avión, conocer un ídolo o tener una mascota son algunos de ellos.

More From Actualidad
20 articles
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...

Para los responsables de ambas organizaciones, cada año supone el mismo reto, un evento que asumen con la misma fuerza e ilusión, y todo por obtener la mejor de las recompensas: "la sonrisa de un niño", según los responsables.

¡No te lo pienses más, y forma parte de esta bonita iniciativa! Llévate a casa una de las típicas prendas florales o 'preppy' de Hoss Intropia a un precio de escándalo, y pon tu granito de arena para los niños más desfavorecidos. ¡Te esperamos!