Como cada temporada, Hoss Intropia celebra su rastrillo solidario, convertido en una oportunidad única para adquirir sus productos a precios de 'ganga', al mismo tiempo que apoyas a una buena causa. El hotel Puerta de América, acogerá los próximos 23, 24 y 25 de abril este 'market' con fines benéficos (de 10:00 a 20:30 horas), donde podrás encontrar colecciones de la firma de campañas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original.

Con cada una de tus compras ayudarás a la Fundación Pequeño Deseo, que lleva años trabajando para hacer realidad los deseos de los más pequeños que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico, ayudándoles así a recuperar su ilusión y mejorar su estado anímico. Hasta la fecha, y gracias a los cinco rastrillos celebrados, se han podido cumplir 50 deseos de 50 niños. Visitar Legoland, montar por primera vez en un avión, conocer un ídolo o tener una mascota son algunos de ellos.

Para los responsables de ambas organizaciones, cada año supone el mismo reto, un evento que asumen con la misma fuerza e ilusión, y todo por obtener la mejor de las recompensas: "la sonrisa de un niño", según los responsables.

¡No te lo pienses más, y forma parte de esta bonita iniciativa! Llévate a casa una de las típicas prendas florales o 'preppy' de Hoss Intropia a un precio de escándalo, y pon tu granito de arena para los niños más desfavorecidos. ¡Te esperamos!