Por segundo año consecutivo las tres empresas se han unido para crear 'Mad Fashion: Ciudad Denim', una convocatoria a los jóvenes cuyo principal objetivo es fomentar la creatividad y su incorporación al mundo laboral. Bajo el título 'Ciudad Denim', los candidatos podrán elegir este año entre cuatro categorías para presentar su proyecto y aspirar a ser uno de los cuatro ganadores de las becas que se desarrollarán en diferentes departamentos de la firma Springfield.

En la primera categoría, 'Diseño textil', el joven debe presentar la creación de un total de 6 prendas inspiradas en la tela vaquera; la segunda, 'Fotografía', incluye la presentación de 5 trabajos recogiendo momentos 'Denim Style' o 'Denim Mood' por las calles de la ciudad; la modalidad 'Vídeo', donde el candidato tendrá que realizar un 'film' de entre 1:30 min. y 3:00 min., en el que se cuente la historia Denim en la ciudad. Por último, en 'Escaparatismo Web', se pide una composición a modo de escaparate basada en el proyecto de 'jeans' sostenibles de Springfield-H2O.

Una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso de Springfield con el target más joven y su apuesta por la originalidad y la moda. "Nuestra marca les permite ser como son y expresar su originalidad como individuos… Y con Madfashion Springfield, en colaboración con Bankia y Carné Joven de la Comunidad de Madrid, se sigue apoyando a jóvenes talentos dándoles la oportunidad de vivir una experiencia laboral y explorar diferentes áreas de expresión y desarrollo profesional en el sector textil", declaran en la firma de moda.

Si te animas a participar, ¡tienes hasta el 15 de junio para elegir categoría e idear tu propuesta! Consulta aquí todas las bases del concurso, ¡y lánzate al mundo laboral con esta oportunidad única!