El respeto por la tradición artesanal y el ensalzamiento de la esencia española son características que forman parte del legado de Loewe. En su última etapa creativa, otro valor se ha unido a los ideales de la firma: acercarse al público joven. Bajo estas premisas nace 'Tales of Spain', una colección que rescata y fusiona el estampado de tres líneas icónicas de los años 70 y 80 de la marca: el Mantón de Manila, Mariposas Españolas y Barroco.

Los motivos del Mantón de Manila, un chal de seda bordado a mano que nació en el s.XVIII, se trasladan a la nueva colección recreando los pájaros y las flores, motivos principales del original estampado. Las mariposas, que aparecen en los pañuelos de Loewe de la década de los 80, también son protagonistas de las piezas de 'Tales of Spain'. Por último, la firma vuelve a celebrar la herencia barroca española insertando sus formas sensuales y ondulantes en los nuevos diseños, igual que lo hizo hace cuatro décadas.

Pañuelos, diversos bolsos (un tote, una bandolera y varios pauches), colgantes para bolsos, cinturones y brazaletes teñidos por la combinación de estos estampados reinventados, conforman la nueva línea. Además, 'Tales of Spain' hace un guiño a su lado más clásico incorporando un 'sweat-shirt' con el clásico anagrama de Loewe, gafas de sol, 'stickers' para uñas y tatuajes de calcamonía.

Una nueva gama con aire renovado que sigue utilizando los mismos materiales de piel y seda 100% natural, teñidos esta vez por atractivas combinaciones de color que muestran la cara más jovial de Loewe. ¡En el mes de mayo, no te pierdas su estreno en tiendas!