22 horas con Hoss Intropia

Varias degustaciones, estilistas a tu disposición, música en directo y multitud de sorpresas acompañarán a la presentación de la nueva tienda Hoss Intropia los próximos 25 y 26 de abril en Barcelona.

Con motivo de la apertura de una nueva tienda en la ciudad condal (Passeig de Gracia, 89), Hoss Intropia invita a todos sus clientes a disfrutar de HO22, una iniciativa que pretende sorprender y ofrecer una experiencia de compra original.

Un programa repleto de actividades, este espacio se convertirá en una auténtica fiesta. Se servirán varios tipos de bebidas, habrá varias degustaciones deliciosas, y tendrás la oportunidad de experimentar un retoque exprés de la mano de los estilistas de Tön Vangard. Para terminar, el grupo 'Buena Onda' hará sonar su música sirviendo como colofón de esta celebración.

Publicidad

Un proyecto de la firma que pretende acercarse y abrir sus puertas los próximos 25 y 26 de abril (desde las 10:00 horas hasta las 20:30 horas), ofreciendo la oportunidad a todo el público de conocer sus colecciones de manera diferente y relajada. ¡Anímate, y no faltes a esta cita con la moda!