Accesorios, bolsos, joyas, ready-to-wear, zapatos y productos de belleza llenan las tres plantas que forman & Other Stories, la nueva tienda mixta de la firma H&M que el pasado 27 de abril abrió sus puertas en Passeig de Gràcia de la ciudad condal. Con un precio asequible, los talleres creativos de la nueva tienda diseñan variadas colecciones de moda en las que los detalles y la calidad se cuidan al máximo.

Como novedad, & Other stories introduce junto con su lanzamiento diversas colaboraciones temporales con distintos diseñadores de primera. Una selección exclusiva de zapatillas Nike o productos de diferentes marcas de belleza nicho, son algunas de estas 'Co-labs'.

"Queremos conocer por fin a nuestros clientes españoles e inspirarnos en su propia visión de la moda", dice Samuel Fernström, director de & Other Stories. Barcelona ha sido la ciudad elegida para desembarcar en España, una inauguración que ha estado precedida por otras como la de París, Berlín, Copenhague, Milán o Estocolmo. Además, la tienda online www.stories.com también está ya disponible en nuestro país. ¡No te lo pienses más, y disfruta de todo lo nuevo que ofrece & Other stories!