Los mejores trabajos de diseño, decoración, ilustración, pintura, complementos, moda, joyas y gastronomía de las 20 marcas participantes son las protagonistas de la primera edición de este proyecto. Melting Spot es un Pop Up Store que tendrá lugar en un antiguo piso de más de 250 m2 de Chamberí, que se convierte durante estos nueve días en un espacio dinámico, con intercambio de ideas y lleno de creatividad.

“Nuestra intención es mostrar una Pop Up diferente, donde tengan cabida especialmente los talentos emergentes, las caras nuevas del arte, las jóvenes marcas más punteras y originales”, nos cuenta Carmen Ruiz y García-Durán, una de las artífices y organizadoras de Melting Spot.

La filosofía de esta iniciativa es la de mezclar marcas, que se aporten valor añadido las unas a las otras, y en última instancia, ofrecer lo mejor de sus trabajos al público, quienes tendrán las puertas del 17 al 26 de mayo de 11h a 20h (c/ Génova, 11 3.º izda.).

Balocco & Bambola, Maison Pompoms, Mon Petit Gateau, Pía & Co, Imagínate la Luna, CoosyBecker & Co o Felipao son algunas de las jóvenes firmas que forman parte de esta primera edición. Más información: www.meltingspot.es.