Seis mujeres para seis bikinis

Special K presenta la II colección de baño de edición limitada “Descúbrete”, inspirada en los diferentes estilos de mujer que marcarán tendencia este verano. Esta edición ha sido diseñada por 6 mujeres influyentes del mundo de la moda junto a Dolores Cortés.

Por segundo año consecutivo, Special K presenta su colección de baño diseñada en colaboración con seis mujeres del mundo de la moda y la diseñadora Dolores Cortés. 'Descúbrete' es el nombre dado a las seis piezas, cada una de las cuales se inspira en un modelo de mujer: Boho-Vintage, Healthy, Rockera, Trendy, Pin up y Glamurosa.

Para representar a cada uno de estos tipos, Special K ha escogido a seis mujeres diferentes: Aída Artiles, Noelia López, Astrid Klisans, Mirian Pérez, Ana Albadalejo y Maite de la Iglesia. Todas ellas han colaborado en el diseño de los trajes de baño junto a la diseñadora.

Publicidad

La colección “Descúbrete” estará disponible en la página web de Dolores Cortés (www.dolores-cortes.com) desde el 8 de mayo hasta 30 de junio de 2013.