Ana Locking estrena tienda online

Ana Locking ya tiene su nueva tienda online. Las sudaderas icónicas de la firma 'Mc Guffin', de la colección otoño/invierno 2013/2014, abren boca en el nuevo portal.

La diseñadora española ha inaugurado su 'shop online', con su característico estilo contemporáneo y multitud de sorpresas anunciadas. Sudaderas con un estampado floral cortadas en neopreno, crespón y punto de felpa en jacquard, y bordadas con la estrella de la fama o el cartel de Hollywood dedicados a Mc Guffin, son la primera propuesta que nos encontramos en su tienda virtual. Unas piezas que representan a la perfección el 'savoir faire' de la firma y que además permitirán a los mayores fieles de la diseñadora acceder a un avance de temporada.

Publicidad

La colección de verano 2013 'The Talk', será otro de los contenidos que nos encontremos: vestidos, faldas, blusas y chaquetas, a las que se le irán sumando gran cantidad de complementos. Además, y junto con sus colecciones habituales, Ana Locking incluirá una sección más experimental, denominada "Whishes", donde se pondrá a la venta piezas más exclusivas, con un valor extra, fruto de colaboraciones y ediciones especiales.