La top y activista Christy Turlington estará al frente de la nueva campaña publicitaria mundial de otoño 2013 de la línea femenina Calvin Klein Underwear. Bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti,  y rodeada de una estética moderna, sensual y sofisticada, la modelo lucirá prendas icónicas e 'imprescindibles' de la marca que nos consquistarán a todos. La isla de Vieques (Puerto Rico) ha sido la localización elegida para esta campaña que se lanzará en septiembre 2013, y que evoca el estilo íntimo y provocador que ha caracterizado durante décadas a Calvin Klein.

La colaboración de Turlington con la marca se remonta a 1987 con su primera pasarela de moda para Calvin Klein. Un año después, la modelo se convertía en el rostro de la fragancia 'Eternity', y durante muchas temporadas ha trabajado en diversas campañas publicitarias para la marca con fotógrafos legendarios como Steven Maisel, Mario Testino, Peter Lindbergh y Jurgen Teller.

Calvin Klein es una de las principales firmas en diseño de moda en el mundo, y cuenta con varias marcas tanto para mujer como para hombre. Entre los nombres más aclamados que han representado sus campañas se encuentran Brooke Shields, Mark Wahlberg, Kate Moss, Eva Mendes, Scarlett Johansson o Diane Kruger.