La tienda online multimarca www.auchic.com nace como un negocio pionero e innovador en España dedicado a la venta de ropa y complementos de lujo para los clientes más exigentes que desean ser tratados de una manera exclusiva y personalizada. Tiendas online de moda hay muchas, AUCHIC va más allá.

Se trata de una experiencia de compra exclusiva donde adquirir artículos de temporada de los principales diseñadores nacionales e internacionales. Un escaparate de referencia para conocer las últimas tendencias y encontrar asesoramiento personalizado.

Dirigido a un público femenino de entre 25 y 55 años con un poder adquisitivo medio-alto, incluyendo a consumidores de lujo a pequeña escala o de manera esporádica. AUCHIC busca convertirse en un punto de referencia para los clientes donde poder encontrar variedad, tendencia y un servicio que se ajuste a sus necesidades.

Modelo de negocio de probado éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido, AUCHIC pretende posicionarse como referente en la venta de moda y complementos de lujo en España. Así mismo, otro de sus objetivos es ser el principal canal exportador de las principales firmas nacionales hacia los mercados internacionales.

La empresa se apoya en un equipo humano joven formado por profesionales con experiencia en el mundo empresarial, en el sector de la moda de lujo y de la nuevas tecnologías.

Un diseño revolucionario de la web con cuidadas imágenes de alta calidad y vídeos interactivos y un magazine con contenidos exclusivos que ayuda al cliente a buscar lo que necesita, son las factores clave para llevar a AUCHIC al éxito.

El proceso de compra está diseñado de manera sencilla y efectiva, indicando los pasos en los que se encuentra el cliente para generar confianza. En el momento del pago, se ofrecen diversos medios como Tarjeta, Paypal o eCheck, todo en la más estricta seguridad para Certificados SSL.

Además ofrecerá aplicaciones mobile commerce y tablet commerce, tecnologías punteras como la recomendación o la realidad aumentada y un exquisito packaging.

En definitiva, AUCHIC ofrece una cuidada experiencia en el mundo del lujo repleta de sensaciones únicas cuidando hasta el último detalle desde la elección del producto hasta después de su recepción por parte del cliente.