Hoy representa uno de los bolsos más míticos para la mujer que hemos conocido. Desde su creación en 2003 (justo 30 años después de de la creación de la casa Darel), el "24 Hours" ha sabido consolidarse como una pieza atemporal e icónica. Con un carácter muy femenino, de estética simple y elegante, sin adornos, y con unas características que tratan de satisfacer a las necesidades de la mujer actual, polifacética y con una vida muy veloz.

Durante esta década, los colores que han teñido al "24 Horas" han ido desde el frambuesa al negro intenso pasando por el caqui, plateado o marrón, además de haber trabajado con infinidad de variaciones sobre cuero: suave, granulado, desgastado, pitón, cocodrilo lavado o rafia, entre otros. Según aparecían nuevas tendencias, y respetando siempre el espíritu que le vio nacer, este 'it bag' se ha ido reinterpretando con bolsillos con cremallera, tachuelas, laterales con flecos o con tapas "satchel" .

Charlotte Gainsbourg, Robin Wright y Elisa Sednaoui son algunas de las musas que han respaldado a este protagonista de la firma Gerard Darel, mientras que Eva Longoria, Cameron Díaz o Jessica Alba, han demostrado durante años con sus estilismos ser fans número uno del simbólico bolso.