Ya podemos disfrutar de la nueva pulsera solidaria que Cruciani C ha lanzado con la colaboración de la organización mundial WWF. Se trata de una pieza realizada en macramé, donde el oso panda es el motivo elegido por Cruciani C y WWF para representar su unión y su causa.

La finalidad es apoyar a la campaña 'Oasis', que nace con el objetivo de proteger zonas naturales de Italia amenazadas por actividades humanas como la construcción desmesurada, la tala de árboles o la explotación ilegal de los recursos naturales. Además, el pasado 19 de mayo se abrieron al público más de 100 reservas del país sin coste alguno, para concienciar así a la ciudadanía de los riesgos que existen y de la importancia del trabajo de organizaciones como WWF.

Disponible en otras tonalidades como el rosa y amarillo flúor, la pulsera tiene un coste de 10 € y parte de los fondos recaudados se destinarán al apoyo de iniciativas que protegan los 'oasis' italianos. Un proyecto de moda con un carácter solidario, que respeta también con su packaging los valores defendidos por el Fondo Mundial para la Naturaleza, ya que utiliza papel 100% ecológico y está ralizado con fibras de algodón, recicladas y puras de celulosas.

Todas las tiendas Cruciani tienen ya a la venta la nueva pieza, además de poder adquirirla en su tienda online.