Marc Jacobs para Coca-Cola light

El diseñador se inspira en el estilo y el progreso de la mujer durante las tres últimas décadas.

Marc Jacobs, que ya nos sorprendió hace pocos meses con su spot para Coca-Cola Light, nos vuelve a cautivar ahora con los nuevos diseños que ha creado para una colección limitada de latas de la compañía. Como director artístico de Coca-Cola Light para todo 2013, en esta ocasión Jacobs se inspira en la personalidad de la mujer, en su estilismo y en el progreso que ha protagonizado durante los ochenta, noventa y principios del s.XXI, para crear tres diseños diferentes que vestirán esta nueva colección de latas.

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Disponibles en nuestro país durante el verano 2013, un aire 'chic' y atrevido caracterizan a esta nueva propuesta, que rinde homenaje a un hecho histórico tan importante como la independencia de la mujer, todo ello bajo un tono de fantasía y atrevido, característico del diseñador. "Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola light y tener la oportunidad de poner mi sello en esta campaña. Coca-Cola light es un icono, y yo adoro los iconos", afirma el famoso diseñador del 'kilt'.

Otros prestigiosos diseñadores como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli o Nathalie Rykie ya han colaborado también con el que ha sido el primer refresco bajo en calorías en nuestro país.