Uno de los eventos más cotizados del país vecino, al que acude la mayor parte de la socialité inglesa, también tendrá su pequeño espacio en nuestro país. El próximo miércoles 19 de junio, en la terraza del centro comercial Abc Serrano, se recreará uno de los eventos más emblemáticos de carreras de caballos: The Royal Ascot.

Dentro de la iniciativa The Picnic Experience, inaugurada el pasado 12 de junio, esta actividad pretende ofrecer a los invitados una tarde llena de 'glamour' y divertida, en la que poder lucir el mejor de tus tocados, disfrutar de la retransmisión de las carreras de caballos y degustar unas pastas y té ingleses. Con unas vistas privilegiadas de la ciudad, Discover Hispania y el CC Abc Serrano han preparado este evento 'afterwork' único que te sumergirá durante unas horas en esta costumbre tan señalada en el calendario social británico.

No te lo pienses más, y luce en las alturas de esta maravillosa terraza el mejor de tus tocados. ¡Todas las invitadas que acudan tal y como manda la tradición, entrarán directamente a formar parte del sorteo de multitud de productos deluxe! Confirma asistencia en welcome@discoverhispania.com, ¡y disfruta de toda una experiencia British en tu ciudad!