Se trata de la primera edición de la Intenz Diagonal, un evento en la Avenida Diagonal donde el 'shopping' es el protagonista, y que tiene como objetivo dinamizar el comercio barcelonés y potenciar su cultura y estilo de vida. Más de 220 establecimientos (tiendas, hoteles, restaurantes, etc), se unen a esta iniciativa con una estética transgresora, y que estará acompañada por decenas de actuaciones y actividades durante seis horas ininterrumpidas.

Con el leitmotiv 'Teatro Musical', las artistas Àngels Gonyalons y Nina son las madrinas de este evento organizado por The Shopping Night Barcelona, y serán las encargadas de que los tres escenarios preparados y los shows continuos en la calle, no dejen de hacer vibrar al público. Bailes, representaciones teatrales, talleres de burlesque y cabaret, espectáculos sobre ruedas o degustaciones selectas, son sólo algunos de los elementos que forman el 'savoir fare' de Intenz Diagonal.

La ciudad condal acoge a un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura y ocio, y esconde muchas sorpresas, regalos y promociones en las tiendas... ¡que no te puedes perder! Para más info: Intenz Diagonal.