Diseña y emprende con 'EXIT-ON 2.0'

¿Eres diseñador y quieres dar a conocer tus productos artesanales al mundo? El próximo 25 de junio varios expertos te darán las claves para tener éxito con tus diseños a través de la red.

La venta online de creaciones únicas, hechas a mano por diseñadores de varias disciplinas, están cada vez más valoradas. Con el fin de impulsar a todos los diseñadores (de textil, decoración, etc), nace el evento EXIT-ON 2.0, un encuentro donde los profesionales artesanos aprenderán claves de éxito para desarrollar sus marcas en el mundo online.

Varios expertos en el sector y tres emprendedores serán los encargados de exponer sus casos prácticos y pautas útiles para todos los asistentes. DaWanda, mercado online líder en Europa de productos 'handmade', y el Museo del Traje de Madrid, han organizado esta iniciativa que persigue asesorar a todos los profesionales del "hazlo tú mismo" de manera gratuita.

Publicidad

El encuentro tendrá lugar el martes 25 de junio de 10 horas a 14 horas, en el auditorio del Museo del Traje de Madrid (Avda. de Juan Herrera, 2). Todos los interesados, ya pueden conseguir su entrada aquí (hasta agotar localidades). Una oportunidad única para el 'Do it yourself'!