Recientemente ha sido confirmado que Stuart Vevers, director creativo de Loewe hasta la fecha, comienza su nueva andadura profesional dentro de la firma de lujo neoyorkina Coach. También como director creativo, será el responsable de liderar todos los aspectos creativos de la firma, las imágenes de marca y el diseño de tiendas.

"Estamos muy contentos de que Stuart Vevers vaya a liderar nuestro equipo creativo imprimiendo su inigualable sello y estilo personal en Coach. Su profunda y extensa experiencia nos proporcionará un gran valor tanto empresarial como de diseño”, explica Lew Frankfort, CEO de Coach. Por su parte, el diseñador, que cuenta con numerosas colaboraciones de éxito con marcas como Bottega Veneta, Givenchy o Louis Vuitton, afirma que “Coach es una marca excepcional y una compañía que admiro por su rico patrimonio". Además, confiesa estar "muy emocionado de liderar esta etapa de transformación de la firma".

Coach, que cuenta con una línea masculina y otra femenina, además de bolsos, calzado, joyería, perfumes y accesorios relacionados, se encuentra en plena expansión. En la actualidad, la firma americana está presente en nuestro país a través de diferentes puntos de venta en El Corte Inglés, pero el próximo otoño, tiene previsto inaugurar su primera tienda en exclusiva, un espacio de más de 280 m2 para disfrutar de todas sus colecciones. Y seguro, éso es sólo el principio.