La casa de moda francesa ha creado unos pendientes únicos pensando en la simpleza de la forma y en la sencillez traducida en la máxima elegancia. “A veces las ideas más simples pueden ser las más asombrosas”, explica la diseñadora de Dior, Camile Miceli.

Dos perlas asimétricas, una más pequeña en la parte delantera contrasta con una segunda de mayor tamaño, que puede verse en la parte trasera. La pieza ha sido diseñada en varios colores, siempre sutiles pero intensos, que refuerzan la idea de que lo más simple puede convertirse en lo más impactante. El verde luminoso de la perla jade, el dulce rosado de la perla opalina, el rojo apasionado de la perla rubí o el azul intenso de la perla zafiro son algunos de esos tonos que protagonizan la colección 'Mise en Dior'.

Algunas 'celebs' como Jennifer Lawrence, Olympia Scarry o la top Natalia Vodianova, se han dejado ver en diferentes actos luciendo la joya y en París, ya hay lista de espera para conseguirla. Una pieza exclusiva que ya se ha convertido en uno de los accesorios más 'in' de la temporada.