Una colección muy especial: con referencias a la banda de ska y reggae, la firma Fred Perry presenta tres piezas especiales. Una camisa 'slim fit' (tanto para hombre como para mujer), una bómber de punto y un jersey de cuello en 'V', son el fruto de la colaboración con la banda del sur de California, No Doubt.

Unos productos que únicamente se comercializarán online, y que muestra la inspiración que el equipo de diseño de Fred Perry consiguió trabajando con Gwen, Tony, Tom y Adrian. Basándose en la cultura de la música, el resultado son prendas con el fondo oscuro, complementados con franjas en oro, rojo y verde, colores creados ex profeso para la colección. Una etiqueta tricolor propia de No Doubt, ponen la pincelada final a esta iniciativa.

"El estilo de Fred Perry fue una gran parte de lo que los Mods y el Ska (bandas del Reino Unido) estaban usando, y estas bandas fueron una gran influencia para nosotros. Es un honor hacer una colaboración con Fred Perry", explica Adrian Young. Por su parte, la cantante Gwen Stefani declaró que "Fred Perry es una inspiración clásica que ha sido parte de nuestro estilo desde el principio. Hacer esta colaboración ha sido todo un honor".