Como si de una galería de arte se tratara, Spain Makes pretende apoyar la comercialización de productos nacionales de una forma original y bonita. Un total de 14 creadores forman el proyecto, que se basan su trabajo en el lujo entendido como algo natural, sostenible y utilizando siempre materiales nobles, creando con sus propias manos productos con una historia detrás. La Costa del Algodón, Poe, Battu, Helena Rhoner o Sardines son algunos de estos emprendedores creativos que, con una personalidad propia muy definidia, sirven como ejemplo de lo exclusivo y del buen hacer de nuestro país.

Las Rozas Village es el escenario elegido para acoger a las 14 marcas seleccionadas, que engloban desde la moda y joyería hasta la gastronomía y la decoración. Un espacio diseñado con materiales naturales, que exhibe cada pieza como una obra de arte, y donde se palpa que a través de la tradición y la artesanía, se pueden conseguir resultados contemporáneos y únicos. Además, como complemento a la cita, la terraza-mirador de Las Rozas Village contará con una decoración inspirada en este proyecto, y funcionará como el colofón perfecto a una tarde de 'shopping'.

Spain Makes se enmarca dentro de la nueva campaña de 'Chic Outlet Shopping' para el verano 2013, protagonizada por Milla Jovovich y Julia Restoin Roitfeld, una iniciativa que refleja el espíritu de viajeras cosmopolitas y sofisticadas que viajan por todo el mundo buscando lo mejor de cada lugar. Para más información www.sapinmakes.com.