Burberry lanza la campaña de publicidad de su colección Otoño / Invierno 2013 protagonizada por la pareja Sienna Miller y Tom Sturridge.

La campaña es una continuación del espíritu alegre y romántico de la nueva temporada y se trata de la primera sesión fotográfica de Sienna y Tom juntos como pareja.

“Fue una sesión llena de amor y diversión. Trabajar con Sienna y Tom, capturar juntos su magia, fue un auténtico regalo” afirma Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry.

Bajo la dirección creativa del propio Bailey y fotografiada por Mario Testino, la campaña incluye un vídeo y contenido 'Behind the Scenes' para su lanzamiento a través de las plataformas digitales y offline de Burberry a lo largo de la temporada.

La banda sonora de la campaña cuenta con una versión de "Hold Me" especialmente creada por Tom Odell y grabada en vivo durante el desfile Otoño / Invierno 2013 de la firma.

La campaña de publicidad pone de relieve el outerwear y los accesorios para hombre y mujer, disponibles de manera global en tiendas a partir del 3 de julio.