La actriz española ha sido de nuevo la elegida por Loewe para que protagonice su próxima campaña: en sus manos, cuelgan bolsos como el icónico 'Amazona', o el nuevo modelo 'Amaya', que cobran vida propia ya que dan forma a una historia. La expresión de Penélope Cruz y la forma en la que la actriz y los accesorios se acompañan, inspira una sensibilidad narrativa al espectador que se traduce en una campaña llena de dramatismo, al igual que ocurre en una película.

El horizonte emblemático de Madrid sirve como escenario del nuevo proyecto, un fondo que se consigue gracias a las vistas que ofrece la azotea del Casino de Madrid. Un ambiente puramente español, y que consolida las escenas al aire libre frente a las de interior, más frecuentes en las campañas publicitarias anteriores.

Una obra de los célebres fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que repiten por sexta vez consecutiva con la marca, y cuyo objetivo ha sabido captar a la perfección las cualidades de Pe, transmitiendo toda la magia del cine.