La marca danesa Custommade, en colaboración con Save the Children Dinamarca, ha diseñado tres camisetas en distintas tonalidades e ilustradas con tres mensajes ("LIVE", "LOVE" y "HOPE"), con un fin solidario. Ayudar a mejorar las condiciones de los millones de niños trabajadores que existen en nuestro planeta y que se exponen a más de 12 horas de jornada en condiciones nefastas, es el objetivo último de la campaña.

“Los niños son extremadamente vulnerables y todos ellos tienen derecho a una infancia justa y sana. Queremos ayudar a cambiar esta situación a los niños que más lo necesitan. Cada camiseta vendida ayudará a mejorar el día a día de algunos de estos niños tan vulnerables” afirmó el director creativo de Custommade, Christian Dam.

El 100% de los beneficios obtenidos se destinarán a la ONG danesa, una ayuda que puede ascender a más de 100.000 €. Custommade ya lanzó una primera camiseta solidaria, que fue muy bien acogida por el público y que ha hecho que la demanda de este tipo de prendas, vaya en aumento.

Las nuevas creaciones estarán disponibles por 59 € de forma online.