En un gran espacio teñido de blanco, lleno de luz, y bajo el estruendo de festivas notas musicales que automáticamente alertaron los sentidos de todos los asistentes, hizo su aparición una desafiante Adriana Lima, que se subía por primera vez a una pasarela española y que venía como invitada especial de la firma catalana Desigual. Llena de fuerza, energía y optimismo, la top brasileña plasmó a la perfección el espíritu de la marca: pasión, ilusión y emoción por la vida, una filosofía que se vuelve a reflejar en "For Everybody Sex, Fun & Love", la nueva colección para el próximo verano cuyo grito de guerra es "la vida es chula" y que ha tenido como madrina a la super-top en Barcelona.

"Todo lo que representa la colección transmite felicidad... los colores, los diseños", afirmó Lima ante la prensa. Además, en una entrevista personal para ELLE, nos reveló su debilidad por los minivestidos y afirmó que "este verano en mi armario, no faltarán vestidos cortos de Desigual".

Madre de dos hijos y una de las tops más cotizadas del momento, demostró una vez más sus tablas sobre la pasarela, que con ella como protagonista, se convirtió en una fiesta con alma caribeña. Una batukada en directo, personajes que saltaron a la caza del público repartiendo fruta tropical y accesorios de playa, un carro con bebidas para todos, y sonrisas, muchas sonrisas de Adriana y de todos los que estaban pisando la pasarela cargaron el escenario del 080 en 100% alegría y vitalidad.

Los diseños, se basaron en tres conceptos diferentes: "Fun", está llena de color, minivestidos, 'prints' geométricos, símbolos, frases o brochazos, y se remonta a los orígenes de Desigual recuperando el 'savoir fare' de la firma. En "Love" entran en el juego los 'jeans', y son unos diseños que inspiran un estilo más romántico, bohemio, con tintes 'hippie-chic', donde las flores ganan el terreno a cualquier otro motivo. Por último, "Sex", es la parte más seductora y urbanita, con vestidos vaporosos y predominio del color negro. Una mezcla de tendencias pensadas "para todo el mundo", y que han visto la luz por primera vez en 080 Barcelona Fashion con un desfile que ha recorrido el 'catwalk' al ritmo de Adriana Lima. Si quieres ver toda la colección, consulta aquí el desfile.