La nueva campaña publicitaria de Mango vuelve a tener como protagonista a la top internacional Miranda Kerr, que posó con los nuevos diseños de la firma en un escenario único: la ciudad de Nueva York. Bajo el objetivo de los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh, la australiana disfrutó de ser de nuevo la musa de la marca española, con una colección en la que el 'punk', marca tendencia.

“Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña Otoño/Invierno para Mango con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre", declaró la protagonista de la campaña.

Con este movimiento 'heavy' como inspiración base, y con el negro como color predominante de la temporada, también encontramos otras tendencias que nos influirán en este próximo otoño: sobreviven los tonos pastel, que incorporan un efecto sutilmente desgastado, y los estampados en miniatura y el jacquard. Además, la influencia del exótico Oriente se imprime en muchas de las prendas de noche.

Miranda Kerr tomó el año pasado el relevo de Kate Moss, que había sido imagen de Mango en numerosas ocasiones. Rostros que se unen a otras tops y actrices como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Claudia Schiffer o Diane Kruger, que también han representado a la marca en su momento.