El próximo miércoles 17 de julio, se celebrará por segunda vez el 'Mercado de Noche', un lugar de encuentro para artesanos, creativos y comerciantes en Majadahonda, donde alrededor de 15 puestos mostrarán sus piezas de artesanía, moda, joyería o mobiliario para todos los asistentes en un lugar mágico: la terraza del restaurante y bar de copas Goa. Se trata de una iniciativa que busca impulsar la interacción cultural y social de la zona, organizando este mismo evento los dos primeros miércoles de cada mes.

Pero todo no acaba aquí: hay una segunda cita, los "Sunday Market", un mercado social a partir de las 12 del medio día, que también está planteado para celebrarse de forma repetida, el primer domingo de cada mes. "Un mercado de todos y para todos, para vender y comprar, para darse a conocer, para disfrutar de talleres creativos y poder disfrutar con degustaciones gastronómicas", afirman desde la organización de Majadahonda.

Una oferta de ocio diferente creada en un ambiente decorado con mucho mimo, bajo buenas notas musicales y con un grupo de personas llenas de entusiasmo detrás. Si quieres conocer más sobre el evento, entra en su página web, ¡y no faltes a sus citas!