Un plan diferente para el fin de semana: visitar la Pop Up Store que el espacio de coworking Colabora ha organizado los días 19, 20 y 21 de julio. ¿El motivo? Crear un evento único poniendo a disponibilidad del público piezas especiales de moda, bisutería, cosmética y decoración a precios mucho más bajos.

El estilo 'vintage', las piezas de segunda mano y un marcado fin social marcan el carácter de esta primera edición, que se celebrará en pleno corazón de Madrid (calle Torija, 5). Además, las firmas participantes del Pop Up Store cuentan con una premisa en común: los productos que ponen a la venta están pensados para la mujer emprendedora.

Firmas como Ras, Ibu Collections, Atrezzo´s by Gemma, I Olé You, los productos cosméticos de Myownpress, los irresistibles cupcakes de Azúcar Glass y Más o las prendas especiales de La Vie en Rose, darán vida al espacio con descuentos de hasta un 80%. La ONG Amigos de Inharrime expone y pone a la venta una muestra de fotografía cuya recaudación irá destinada a la actividad de la organización en Mozambique.

Si no quieres perderte esta oportunidad única, ¡no te lo pierdas! Consulta horarios y más información en el blog del espacio de trabajo Colabora.