La firma catalana da el salto a la pasarela de Nueva York con su colección de la próxima primavera-verano 2013/2014, toda una oda al optimismo. Desigual ya adelantó parte de esta colección en la 080 Barcelona Fashion Week con Adriana Lima como capitana, y volverá a presentar diseños inéditos el próximo 5 de septiembre en el Theatre Lincoln Center de la Gran Manzana.

El nombre de la línea 'For Everybody Sex Fun & Love' y el lema con el que viaja la marca española, 'La Vida es Chula', son una muestra de la filosofía entusiasta y positiva que abandera Desigual, y con la actitud que viajarán al otro lado del charco. Piezas llenas de color, originales, con el ADN de la firma representado en los numerosos grafitis y mensajes impresos, pero también con prendas más sofisticadas y básicas, son la carta de presentación con la que cuenta Desigual para represenar el 'made in Spain'.

Por último, resaltar que este estreno en la 'catwalk' de Nueva York, coincide con la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida (530 Fifth ave, 45 street), consoliando la apuesta de la firma por el mercado americano.