Promover el uso de la lana Merino como una alternativa sostenible y natural es el principal objetivo de esta nueva campaña representada por Alexander Wang, un amante convencido de esta materia noble. “La lana tiene fuertes credenciales medioambientales y siempre transmite modernidad y relevancia. He utilizado lana Merino desde que empecé a diseñar", afirma el diseñador.  La colección, llamada 'Merino Wool. No Finer FeelingTM', está promovida por The Woolmark Company, una de las marcas de tejido más prestigiosas del mundo.

Por su parte, la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz ha sabido captar perfectamente la esencia del diseño y la belleza de la colaboración entre TWC y Alexander Wang con unas imágenes originales e impactantes. La compañía, por su parte, también muestra la satisfacción de colaborar con el creador: "Estamos muy contentos de poder colaborar con el célebre diseñador Alexander Wang cuyos diseños innovadores y visión moderna muestran con sensibilidad la belleza de la lana Merino," afirman.

La campaña mundial se dirige a una nueva generación más joven y exigente, y presenta esta lana originaria de Australia como una fibra fina, contemporánea y lujosa. La colaboración continuará presente en la colección del otoño/invierno 2014 y todas las prendas de lana Merino llevarán el sello Woolmark como garantía de excelencia.