Una nueva fusión de lujo en el mundo de la moda: Pandora, la firma de joyería que ha conquistado a miles de muejres con sus 'charms', colabora con los prestigiosos creadores de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, que incluirán en su próxima colección P/V 2014 complementos y joyas de la marca danesa.

El resultado de la participación se descubrirá al público el próximo 11 de septiembre en el Palacio Neptuno de Madrid, con una colección cortada por el patrón de la excelencia en el diseños y el cuidado de los pequeños detalles. La versatilidad y la calidad de los icónicos 'charms' de Pandora han seducido al francés y al español, que se muestran muy contentos con esta nueva fusión. "Hemos sacado la fashion attitude de Pandora en su versión más rock! Estos complementos-joya van a aportar brillo, luz y color a nuestra próxima colección Alvarno para el verano 2014".

Alvarno se define como la unión de "la luz de Madrid y el espíritu de París". La participación de la joyería danesa en esta su última colección intensificará esa luz y espíritu a su máxima potencia.