eBay con 20 jóvenes diseñadores

El portal de comercio electrónico pone a la venta 20 piezas exclusivas de 20 diseñadores jóvenes que han pasado por la MBFW de Madrid.

Con el fin de seguir apostando por el futuro de la moda española, el portal eBay, bajo su sección eBay Fashion, ofrecerá durante este mes de septiembre una edición limitada de piezas creadas por 20 jóvenes diseñadores que han participado en la pasarela emergente de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Cumpliendo la XVI edición de este desfile, diseñadores como American Pérez, Manémané, María Escoté, Maya Hansen, Misés Nieto o Pepa Salazar, entre otros, han confeccionado una prenda 'ad hoc' para esta iniciativa llamada 'New Talent Shop' y que ya está disponible en eBay.es.

Publicidad

Dedicada tanto al público masculino como femenino, y con piezas que no superan los 150 euros, cada diseñador ha tratado de transmitir con su producto único todas las claves que le distinguen y que le han ayudado a forjar su propia marca. No te puedes perder esta colección limitada, fruto del trabajo e ilusión de 20 promesas de la moda en nuestro país.