Exposición ‘Lady Dior As Seen By’

La exposición ‘Lady Dior As Seen By’ llega a Hong Kong después de pasar por Shanghai, Beijing, Tokyo, Milán o Sao Paulo.

El mítico bolso Lady Dior nación en 1995 y fue presentado por primera vez como regalo de la Primera Dama Francesa a Lady Di en ocasión de su viaje para inaugurar una exposición de Cézanne en el Grand Palais de París. 

Este bolso ha inspirado a los más grandes artistas del mundo. Fotógrafos, directores de cine y escultores, como Peter Lindbergh, Martin Parr, David Lynch, John Cameron Bovey Lee, Olympia Scarry, Kum Chi Keung, Anni Wan Lai Kuen, entre otros, han llevado la historia del misterioso Lady Dior a las capitales más importantes del mundo: Shanghai, Beijing, Tokyo, Milán, Sao Paulo y ahora a Hong Kong del 10 al 23 de septiembre.

Publicidad

En esta ocasión, por primera vez, un artista español, Arturo Berned, participará en la exposición. Presentará una escultura que rinde homenaje al diseño original y profundiza en los orígenes de sus armónicas proporciones replicando su forma a través de una cinta de acero macizo que se repliega sobre sí misma generando el espacio interior que contendría el bolso pero dejando el mismo vacío.