Opel ADAM nos lleva a MFSHOW

El coche se acerca más que nunca a la moda y trasladará a todos los invitados entre las diferentes localizaciones de MFSHOW.

En la edición de este año, el coche oficial que se verá en Madrid Fashion SHOW será un urbano, elegante y 'trendy' Opel ADAM. Este modelo será el encargado de trasladar a los invitados entre el Museo del Traje CIPE, el Centro Cultural Conde Duque o el Club Financiero Génova, distintas localizaciones que conforman el evento. La marca alemana apoya así una de las citas más vanguardistas de nuestra capital y ayuda al desarrollo de las iniciativas dentro del mundo de la moda.

Publicidad

Además de presentarse a la cita con una explosión de color y un diseño muy 'chic' y urbanita, Opel ADAM es además, gracias a su tamaño, un vehículo con una gran versatilidad y perfecto para moverse dentro de la ciudad. Ofrece la posibilidad de personalizar hasta el último rincón del coche, y además funciona como perfecto accesorio para las más 'tekkies', ya que viene cargado con la última tecnología como su sistema 'Advanced Park Assit' para aparcar, o su sistema táctil 'Intellilink' que lo convierte en un pootente Smarthphone.

No te pierdas toda la programación de MFSHOW y consulta todas las prestaciones de su vehículo oficial en www.opel.es.