Tras el éxito en países como Alemania y Austria, la tienda Escada online se lanza ahora en nuestro país, donde se pondrá a la venta productos de las líneas Escada y Escada Sport, inlcuyendo los accesorios. El diseño es intuitivo y predomina una estética sencilla y elegante, con colores suaves, fiel reflejo de la identidad de la marca.

Dividida en cuatro grandes bloques, además de servir como plataforma de venta de sus productos, también se puede acceder a información sobre la historia de la firma alemana y sobre su relación con distintos eventos y 'celebrities'. Además, el usuario puede conseguir un look único a través de una guía de estilismo y contactar fácilmente con el servicio de atención al cliente. Y un guiño: el 'packaging' que utilizan para enviarte tu pedido, es precioso.

Con todos los canales de las redes sociales integrados en el sistema, Escada.es también cuenta con un fácil acceso a través de las aplicaciones móviles. Otros países como Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos y Reino Unido, también contarán con los servicios de esta nueva e-store.