La creadora de la revista 'Love', Katie Grand, ha trabajado de nuevo con la firma Hogan para producir una colección especial para la próxima temporada primavera/verano 2014. Como mayor novedad frente a las dos pasadas colecciones, la actual propuesta 'Katie Grand Loves Hogan', incluirá prendas de vestir como una chaqueta de piel con tres botones, que se ha diseñado además en dos estilos: una más amplia de aire 'boyfriend' y otra de talle corto.

Un proyecto de moda bañado por una estética pop más cálida que otros años, y donde el cuero, material predominante, es suave y desgastado, sensual y elástico. La estilista se basa además en los tonos primarios, como el rojo vivo, el azul cielo o el rosa intenso, que conviven con un toque brillante para aportar un estilo gráfico a las telas. En cuanto a los accesorios, bolsos de lona, bolsos estilo 'bowlling', mocasines y 'stilettos', acompañan a las zapatillas de deporte, bailarinas y otros complementos 'chic' como las fundas de teléfono que ya existen de antiguas colecciones.

La estilista, ha reunido además a doce amigas modelos para presentar 'Katie Grand Loves Hogan': rostros tan conocidos como Georgia May Jagger, Linda Evangelista, Sam Rollinson o Joan Smalls, entre otras, son las encargadas de lucir las nuevas prendas. "Su atlética piel suave - no puedo dejar de pensar que parecen caballos de carrera de pura raza-, es el complemento perfecto para esta colección", afirma Grand. Bajo el prisma del prestigioso fotógrafo Daniel Jackson y bajo las órdenes estilistas de Katie, la producción verá la luz gracias al tecer número de GANG, revista de gran formato creada 'ad hoc' para celebrar este trabajo.

Clothing, Jacket, Hairstyle, Sleeve, Textile, Joint, Outerwear, Style, Thigh, Fashion, pinterest

Una propuesta cuya insignia vuelve a ser el corazón, símbolo distintivo de la firma y un guiño a la revista colaboradora 'Love'. "Mi colaboración con Hogan siempre ha tenido el objetivo de devolver las cosas a lo esencial, la creación de productos divertidos, y sobre todo útiles” añade la directora y estilista. "Este enfoque sigue siendo el centro de todo: sin ser demasiado cursi, sin ser demasiado arreglado - sólo ligero, sexy, directo y práctico”. Por su parte, Andrea Della Valle, presidente de Hogan, afirma estar muy emocionados de volver a estar adheridos a Katie Grand.

La colección, estará disponible desde finales de enero de 2014. en las tiendas de Hogan y multitud de puntos de venta seleccionados en todo el mundo.