Ayer Marco Zanini presentó su colección Primavera Verano 2014 para Rochas. Será la última puesto que la firma y Zanini han confirmado que tras cinco años de trabajo en común, el diseñador deja su puesto de director creativo.

"Como icónica maison francesa, Rochas ha sido una fuente inagotable de inspiración para mí. He aprendido mucho en los últimos cinco años y me siento afortunado de haber sido parte de una aventura tan maravillosa ", afirma Zanini.

En el mismo comunicado la firma ha anunciado el nombramiento de Alessandro Dell’Acqua como nuevo director creativo. Su talento, su visión única y su sentido de la elegancia han hecho de su elección para este papel algo natural para Rochas. Su propia firma, Nº21, ha ganado seguidores tanto por parte de los clientes como de la prensa por su estilo sencillo pero un poco excéntrico, y por el culto auténtico de la feminidad.

"Estoy entusiasmado con esta colaboración. Rochas es sinónimo de sofisticación francesa y espíritu de Alta Costura, y como diseñador no podía pedir nada más inspirador", comenta Dell'Acqua que presentará su primera colección en París en febrero de 2014.