Karl Lagerfeld, de nuevo con S.T. Dupont

Tras la edición 'Mon Dupont' y el set digital, ambas firmas se vuelven a juntar para lanzar una estilográfica basada en el blanco y en el negro.

El diseñador y la firma de lujo S.T. Dupont crean de nuevo juntos una colección bajo el título 'Blanco&Negro', compuesta por piezas de escritura y de fuego con un sello en común: llevan impresos uno de los símbolos más represenativos dentro del mundo de la moda, el perfil del busto del diseñador Karl Lagerfeld.

Tras el éxito de la edición 'Mon Dupont' y el set digital que ambas firmas también desarrollaron juntos, la colección 'Blanco&Negro' está compuesta por una estilográfica, un roller y un bolígrafo disponibles en gama blanca y en gama negra. Como novedad, en este nuevo pack 'deluxe', se incluye el encendedor 'miniJet', bañado en laca blanca, negra y cromo, y con una llama muy potente que soporta cualquier condición en el exterior.

Publicidad

Una innovadora fusión, gracias a la cual el perfil del kaiser de la moda pasa ahora a la escritura con una creación refinada y minimalista, perfecta para todos los 'fashionistas' y para los amantes del coleccionismo.