Tras tres años desde su última colaboración, la top vuelve a Topshop para crear una nueva colección que verá la luz en la próxima campaña Primavera/Verano 2014. La unión entre una de las firmas inglesas más influyentes y Kate, icono de estilo por excelencia, se inspirará en el estilo 'British' y en la fuerte y enérgica personalidad propia de la capital de moda, Londres.

La carismática top, que ya está trabajando con los equipos de diseño y creación de la marca en este nuevo proyecto, ha mostrado su entusiasmo ante la nueva línea. "He echado de menos estar involucrada en el proceso de diseño de Topshop y trabajar con su equipo. Estoy muy emocionada de poder crear una nueva colección que lleve mi nombre. Ahora más que nunca con Londres a la cabecera de la moda, trabajar con Topshop me hacer sentir que estoy volviendo a casa”, afirma.

Por su parte, Sir Philip Green, la cabeza más alta de la cadena inglesa, también ha afirmado estar muy contento con el nuevo acuerdo: "Estoy encantado de que Kate quiera volver a trabajar con nosotros en Topshop. La primera vez fue muy divertida y la hemos echado mucho de menos. Desde que lanzamos la colección de Kate en el 2007, Topshop se ha expandido extensamente a lo largo y ancho del planeta y es nuestra intención lanzar y vender esta colección en los 40 países donde Topshop tiene presencia, además de crear pop-ups específicos en grandes almacenes alrededor de todo el mundo”.

Tendremos que esperar hasta abril de 2014 para ver el resultado de una campaña que viajará por todo el planeta y una nueva colección 'deluxe' que seguro, no dejará indiferente a nadie.