Kate Moss, de nuevo con Topshop

Será en la próxima primavera cuando las tiendas Topshop de más de 40 países lancen el resultado de este nuevo acuerdo siempre tan aclamado.

Tras tres años desde su última colaboración, la top vuelve a Topshop para crear una nueva colección que verá la luz en la próxima campaña Primavera/Verano 2014. La unión entre una de las firmas inglesas más influyentes y Kate, icono de estilo por excelencia, se inspirará en el estilo 'British' y en la fuerte y enérgica personalidad propia de la capital de moda, Londres.

La carismática top, que ya está trabajando con los equipos de diseño y creación de la marca en este nuevo proyecto, ha mostrado su entusiasmo ante la nueva línea. "He echado de menos estar involucrada en el proceso de diseño de Topshop y trabajar con su equipo. Estoy muy emocionada de poder crear una nueva colección que lleve mi nombre. Ahora más que nunca con Londres a la cabecera de la moda, trabajar con Topshop me hacer sentir que estoy volviendo a casa”, afirma.

Publicidad

Por su parte, Sir Philip Green, la cabeza más alta de la cadena inglesa, también ha afirmado estar muy contento con el nuevo acuerdo: "Estoy encantado de que Kate quiera volver a trabajar con nosotros en Topshop. La primera vez fue muy divertida y la hemos echado mucho de menos. Desde que lanzamos la colección de Kate en el 2007, Topshop se ha expandido extensamente a lo largo y ancho del planeta y es nuestra intención lanzar y vender esta colección en los 40 países donde Topshop tiene presencia, además de crear pop-ups específicos en grandes almacenes alrededor de todo el mundo”.

Tendremos que esperar hasta abril de 2014 para ver el resultado de una campaña que viajará por todo el planeta y una nueva colección 'deluxe' que seguro, no dejará indiferente a nadie.