El compromiso social y la moda pueden ir de la mano tal y como nos lo demuestra la firma Medwinds y el colectivo Espíritu23, artífice de 'Proyectos con Espíritu'. Se trata de una convocatoria para apoyar a gente con visión y buenas ideas que generen un cambio positivo en la sociedad, y que este año ya tiene a los dos proyectos ganadores: 'Rebrota Malasaña', que busca mejorar la calidad de vida de este barrio madrileño a través de la educación medioambiental, y 'Mundo Catarata', que persigue fomentar el emprendimiento social en áreas rurales salmantinas con riesgo de despoblación y con un índice de desempleo superior a la media española.

Para que las ideas de estas dos iniciativas de transformación social se puedan hacer realidad, se ha organizado un 'outlet' con prendas donadas por Medwinds, una firma que desde sus inicios se ha declarado comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Hasta el día 13 de octubre, podrás encontrar descuentos de hasta un 90% en prendas de alta calidad realizadas con materiales nobles, y además podrás conocer de cerca a los ganadores de 'Proyectos con Espíritu' y contribuir con tu compra a su causa.

Si quieres conocer más a fondo los proyectos, consulta la página web de Espíritu23 y descubre las personas que hay detrás de ellos. Recuerda: hasta el domingo 13 de octubre, en la calle Espíritu Santo, 23. (De lunes a viernes, de 17 a 21h y fin de semana, de 11 a 21h. Entrada libre).