Mercedes Fal-Conde Pérez será la protagonista de un fin de semana de ensueño organizado por ELLE y el Centro Comercial La Vaguada.

Mercedes junto a un acompañante pasarán un fin de semana en Madrid con alojamiento incluido en el hotel de cinco estrellas Eurostars Tower, una cena en el nuevo restaurante Sexto y, como colofón final, una tarjeta regalo de 1.000 € para disfrutar en las tiendas del centro: Zara, H&M, Cortefiel, El Corte Inglés, Hakei, Sephora...

Hearst Magazines S.L., a través de la revista ELLE, organizaron el concurso SHOPPING DELUXE en colaboración con la Asociación de Empresas Mercantiles C.C. Madrid 2 La Vaguada.

Requisitos de participación:

- Ser mayor de 18 años

- Promoción válida para todo el territorio nacional

- Envía una fotografía con tu mejor estilismo a la redacción de ELLE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzonelle@hearst.es

- Plazo máximo: 20 de noviembre de 2013.

Premio:

- Cheque de 1.000 Euros para gastar en distintos establecimientos del C.Comercial “La Vaguada” (Madrid) durante el fin de semana 13 y 14 diciembre 2013.
- Cena para dos personas en el restaurante Sexto
- Alojamiento para dos personas durante un fin de semana  en el Hotel Eurostars
(Si el ganador es de fuera de Madrid, el Centro Comercial correrá a cuenta con los gastos de desplazamiento.)

La persona ganadora, previa identificación a través de su D.N.I, autorizará a Hearst Magazines a utilizar publicitariamente su nombre y su imagen en la revista ELLE así como en otras revistas editadas y otros soportes que se publiciten a través de Internet, incluyendo los perfiles sociales de las Redes Sociales sin derecho a percibir contraprestación  económica de clase alguna. HEARST MAGAZINES se reserva el derecho de solicitar por escrito el consentimiento expreso para los usos y medios arriba indicados.
HEARST MAGAZINES como responsable del concurso le informa que sus datos serán tratados únicamente con la finalidad de posibilitar la gestión del presente concurso. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiendo su solicitud a la siguiente dirección: legalinternet@hearst.es. No obstante, se le informa que los datos de los participantes no seleccionados serán destruidos.