La última edición de Rec.0, un evento experimental que gira en torno al 'shopping' y que ha nacido en Barcelona, trae ahora una novedad más: Recshop. Se trata de una tienda online temporal, ya que estará en funcionamiento únicamente durante los 15 días previos a Rec.08, que arranca con su novena edición el próximo 6 de noviembre.

En esta iniciativa, marcas como TCN, Lacoste, Sita Murt, Naf Naf, Miriam Ponsa o Nice Things, pondrán a disposición del usuario algunas de sus piezas, con precios que alcanzan hasta más de un 80% de descuento. ¿La peculiaridad? La oferta estará disponible únicamente 24 horas y con un número de prendas limitado. Al día siguiente, una nueva firma con una nueva propuesta, aparecerá en la escena virtual.

Antiguas adoberías del siglo XVII y viejas fábricas textiles de la época dorada industrial, cobrarán vida los próximos 6,7, 8 y 9 de noviembre en el barrio barcelonés Rec de Igualada acogiendo de nuevo a Rec.08. Más de 50 marcas que estarán presentes gracias a sus 'pop up stores' y una rica oferta cultural y de ocio (tanto para los mayores como para los más pequeños), hacen que este evento se haya convertido en uno de los encuentros más importantes que tienen lugar en el sur de Europa para la venta especial de marcas.

Para más información visita la página oficial de Rec.0 o sígueles en Facebook y Twitter.