Las hermanas Cruz, diseñadoras de Loewe

Realizado en tres tamaños y disponible en cuatro tonos, a la venta el 1 de noviembre.

Tomando como punto de partida el icónico bolso de la firma 'Amazona', las hermanas Penélope y Mónica Cruz se han lanzado al diseño de un nuevo bolso para Loewe. Su nombre, que rinde honor al apellido de las actrices, representa un bolso con aire deportivo que principalmente busca la funcionalidad, tal y como lo revelan distintos detalles de su diseño. La opción de convertirse en bandolera, un bolsillo exterior amplio y de muy fácil acceso o la multitud de cremalleras, son algunas de sus principales características. "Queríamos hacer algo especial, pero también práctico", señala Penélope. Su hermana, añade: "Queríamos hacer un bolso que fuera útil a las mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas todas a mano al mismo tiempo".

Publicidad

El bolso 'Cruz', disponible en negro, marrón, azul y morado, se ha fabricado con piel de ternera de plena flora, un material que confiere a la pieza un carácter muy juvenil y ligero. Además, para alguno de los diseños, se atrevieron con un estampado de lunares que aporta un carácter español inconfundible, algo que las artistas se habían propuesto conseguir antes de comenzar con el proceso creativo de esta colaboración.

More From Actualidad
20 articles
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...
Sara y su camisa de Zara
Serena Williams escribe una carta dedicada a...
El gran baile de Harry Potter da el salto a la...
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje

Las hermanas, que ya han trabajado conjuntamente en otros proyectos, se muestran muy orgullosas del resultado, además de resaltar lo fácil que les resulta colaborar la una con la otra. "Es fácil trabajar con mi hermana, es una relación tan especial, con tanta comunicación, que con una mirada ya nos entendemos...", dice Mónica.

Los nuevos bolsos de Loewe estarán disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 1 de noviembre.