Nicolas Ghesquière nuevo director creativo de Louis Vuitton

Louis Vuitton por fin ha confirmado a Nicolas Ghesquière como director creativo de la casa francesa, tras la salida de Marc Jacobs hace un mes.

Nicolas Ghesquière, de 42 años, abandonó hace un año la casa Balenciaga, después de 15 al frente de sus colecciones y será en el próximo desfile de marzo de 2014 cuando presentará su primera colección para Louis Vuitton. Representantes de la casa francesa aseguran que el diseñador "traerá una visión creativa moderna a las colecciones, a partir de los valores de elegancia, buen hacer y calidad extrema".

Publicidad

"Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, innovación y exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran Maison, con la que comparto valores y visión. No puedo esperar a unirme al equipo. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado.” – afirma Nicolas Guesquière.

La primera colección creada por Nicolas Ghesquière se presentará en Paris en marzo de 2014. Su nombramiento se hace efectivo de forma inminente.