'Initials' de Bottega Veneta aterriza ahora en 'shops' oficiales seleccionadas alrededor del mundo, para que todos sus clientes puedan seleccionar y personalizar productos de la firma y customizarlos con tus iniciales o las letras que elijan. Una iniciativa que hasta ahora sólo existía online, y que está compuesta por piezas Bottega Veneta destinadas tanto al hombre como a la mujer. En España estará disponible solo del 7 al 9 de noviembre en la tienda de Ortega y Gasset de la firma.

Bolsos tipo 'tote' de napa entrelazada, varios monederos, cajas, un cinturón y otros artículos pequeños de cuero son las opciones que Bottega Veneta pone en disposición de la línea femenina. Las opciones masculinas inlcuyen un bolso de mano, un 'messenger', una bandolera, dos monederos y un cinturón. El servicio 'Initials' también incluye maletas y artículos de viaje, y todas las piezas están tejidas a mano con napa de máxima calidad y rematadas con ante en el interior para darles ligereza.

El color es un elemento relevante dentro de la propuesta, ya que caracteriza a la firma y ofrece tonalidades muy ricas y atractivas que tiñen los productos de 'Initials', además de poner al servicio del cliente un total de 8 colores a elegir para las iniciales (blanco, negro nero, negro ébano, azul índigo, amarillo anaranjado, rojo sangre, rosa antiguo y verde irlandés). Los tonos se pueden mezclar al gusto del cliente, como un 'plus' más dentro de la propuesta, que persigue enfatizar el famoso lema de Bottega Veneta 'When your own initials are enough'.

"Es para mí un placer ampliar Initials porque nos permite profundizar nuestra visión de hacer del cliente de Bottega Veneta nuestro centro de interés”, afirma Tomas Maier, director creativo de la marca.