Sara Carbonero en el desfile de Women´ Secret

La embajadora del 20º aniversario de Women´ Secret acudió con un largo vestido de terciopelo azul de la colección 'Night Suits'

Un desfile especial con motivo del 20 aniversario de Women´Secret en el que Sara Carbonero volvió a ser el centro de todas las miradas. Como embajadora en este momento tan especial para la firma, nuestra bloguera lució un precioso vestido de terciopelo, en tono azul oscuro, al que acomapañaba con una chaqueta con brillos y tímidos complementos. La pieza, que pertenece a la colección 'Night Suits', fue elegida para la ocasión ya que "para mí es la pieza más especial, me lo han adaptado a mi estado, está también en una versión corta pero en largo es ideal para ocasiones de celebración como el día de hoy”, dice Sara.

Publicidad

La periodista también declaró estar muy contenta con la colaboración que tiene actualmente con la firma. "En los meses que llevo colaborando me he sentido muy cómoda, me siento muy identificada con la marca y con la  nueva colección de pijamas para lucir también en la calle”. Además, confesó que entre sus prendas favoritas está el kimono estampado: “me parece una pieza muy divertida para estar en casa y para el día a día el look perfecto con una camiseta blanca”, revela.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Durante el desfile, Jaume Miquel, director general de Women´Secret dijo que el objetivo era ofrecer al público lo meojr de la marca, su visión de la moda y de lo que será tendencia la próxima primavera-verano. Así, en un desfile cargado de elegancia y sensualidad, subieron a la pasarela modelos de las colecciones actuales, la colección especial 'Night Suits', un avance de temporada donde destacó la opacidad y la transparencia, y la nueva colección de baño donde destacaron prendas innovaodras con diferentes texturas y estampados, con el neopreno como gran novedad.

Si quieres conocer lo que se presentó en el evento, entra en el desfile.