La firma sueca estrena tienda online, poniendo sus colecciones disponibles en toda Europa. La nueva web, Cheapmonday.com, muestra todas sus novedades marcando tendencia a precio 'low' Con motivo del estreno de la nueva plataforma, Cheap Monday lanza también su primera pre-colección (primavera 2014) de manera online y en tienda.

Una web de diseño y funcional, en la que podrás disfrutar de las líneas tanto para él como para ella, las últimas noticias sobre moda y desfiles, y todas las colecciones pasadas de la marca a golpe de vista. Una forma fácil de inspirarse con Cheap Monday y de que un total de 18 países tengan al alcance de su mano todas las colecciones completas.

Coincidiendo con esta apertura, los responsables de la firma han decidido estrenar también la primera pre-colección. "La colección de Pre-Primavera 2014 de Cheap Monday está a punto de dejar huella. La estética es clara y fuerte, inspirada por elementos del panorama urbano. Patrones clásicos como los cuadros y el leopardo han salpicado las prendas, para crear motivos gráficos manchados”, dice Ann-Sopfie Back, directora creativa.