Considerada una de las tops del momento más internacionales, Daria Werbowy es el nuevo rostro de Mango. Sustituta de Miranda Kerr, actual imagen de la firma, se trata de la nueva cara que veremos en la campaña para la temporada primavera-verano 2014, donde la canadiense (de origen polaco) posará con todas las tendencias de la nueva colección.

Con 29 años y una trayectoria profesional de prestigio a sus espaldas, su belleza felina y escultural físico darán vida a los estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo más hippie, flecos o piezas metálicas que componen los looks tribales y al más puro 'indie rock' que se verán en la próxima temporada de Mango.

"Siguiendo nuestra trayectoria de colaboraciones con personajes de referencia en el mundo de la moda, Mango ha apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos. Con la  elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la  nueva colección", afirma la directora de RRPP de la marca, Ninola Vila.

La nueva embajadora de Mango se une así a una lista interminable de colaboraciones que la firma ha tenido desde sus inicios, como Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington o Diane Kruger.