Gafas de sol de madera

Las gafas de sol polarizadas look madera mó by Multiópticas marcan tendencia y se convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

El look de inspiración madera ha llegado a la moda óptica pisando fuerte. Por ello, mó by Multiópticas presenta con sus nuevas colecciones cuatro gafas de sol polarizadas, donde la madera se convierte en el elemento it por antonomasia.

Sus monturas wood trendy responden a un movimiento que apuesta por la estética orgánica y con el poder creativo de la naturaleza como inspiración. Toda la colección muestra la intensidad de la madera en sus posibles tonalidades: desde el veteado que se descubre en el interior de los árboles, a las texturas de los troncos.

Publicidad

Modelos que pasan por marrones más profundos e incluso burdeos y dan un carácter único a cada gafa. Diferentes colores, igual que se ve con los distintos tipos de madera existentes, inundan esta inspiración wood, alternando formas y adaptándose tanto al estilo masculino como femenino.

Estas gafas son el regalo perfecto para estas Navidades, ya que fusionan estilo con un fantástico precio de lanzamiento de 49 euros.