La app de moda: Shot & Shop

Con tan sólo una fotografía, el buscador visual 'Shot & Shop' se encargará de acercarte a la pieza que quieres para un 'shopping' perfecto.

Si fichas en una revista una prenda o complemento que te gustaría tener a precio 'low', si no sabes con qué combinar ese vestido que tienes esperándote en tu armario o incluso si ves un paisaje con unos colores perfectos para un abrigo... Saca fotografías, y la aplicación 'Shot & Shop' se encargará de todo lo demás. Se trata de un buscador visual que, a partir de la foto que realices con tu móvil, te abrirá todo un abanico de posibilidades.

Publicidad

Disponible para móviles iPhone y Android, 'Shot & Shop' cumple con cuatro funciones soprendentes. Buscar es su herramienta principal, ya que a partir de la fotografía de una pieza que quieres conseguir, el buscador te redirecciona a la firma que lo vende o te sugiere otros 'items' muy parecidos. Por otro lado, si ya tienes el look casi completo pero no sabes con qué combinarlo, esta 'app' también tiene la función de fichar ese accesorio ideal si le enseñas antes una imagen con el resto de tu estilismo.

More From Actualidad
20 articles
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...

Pero no todo acaba aquí. Gracias a su tecnología con sofisticados algoritmos, también es posible hacer realidad todo lo que se le ocurra a tu imaginación. Si fichas un paisaje, un estampado o una combinación de colores que te guste... Dispara, ¡y 'Shot & Shop' te mostrará multitud de opciones que siguen tu criterio! La última prestación consiste en crear: si sabes qué zapatos quieres pero no los encuentras por ningún lado, dibújalos, y búscalos con esta nueva app... ¡Te sorprenderás!

Buscar, combinar, inspirarse o crear para dar con el 'shopping' perfecto... ¿A qué estás esperando? ¡Descárgate ya la nueva aplicación de moda en 'Shot & Shop'.