Todos ellos son estadounidenses y han trabajado juntos por una misma causa: apoyar campañas benéficas que dependen de la nueva colaboración del portal de venta eBay con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Se trata de una segunda edición de la colección exclusiva 'Holiday Collective', que pretende reunir fondos para destinarlos después a un buen fin dentro de los programas de la asociación.

Ya a la venta en la página web de eBay, este año encontramos cinco pulseras unisex con cierre USB de edición limitada, y con una estética que representa a la perfección del estilo de cada diseñador. La cultura india ha sido la fuente de inspiración de Mara Hoffman para crear su pulsera, mientras que Rachel Zoe se atreve con el 'animal print'. Milly by Michelle Smith apuesta por el rosa y un toque corporativo (su logo) mientras que Shipley & Halmos eligen el estampado geométrico, tal y como lo hacen con sus populares calcetines. Por último, Michael Bastain ha escogido un mensaje para que se imprima sobre el fondo negro de su pulsera ("omnia causa fiunt" que significa "todo pasa por una razón").

Unas pulseras que combinan diseño y practicidad gracias a su puerto USB 2.0 (en un extremo) y un microUSB (en el otro), que las convierten en algo más que un complemento de moda.

Si quieres obtener más información sobre las campañas benéficas del CFDA, consulta su página web.